LUYA:
Su joya Luya es una pieza preciosa y delicada. Si toma ciertas precauciones de uso y mantenimiento podrá preservar su belleza a lo largo del tiempo.
- Debería limpiar sus joyas regularmente, para ello puede usar un cepillo muy suave con agua y bicarbonato de sodio (puede comprarlo en cualquier farmacia) y complementarlo dándole brillo con un paño de limpieza para plata/oro (puede comprarlo en joyerías)
- Considere quitarse las joyas antes de ir a dormir, practicar deporte, lavarse las manos y usar productos corrosivos. Evite el contacto con fragancias, alcohol, cosméticos, amoniaco, agua de mar y cloro, y mantenga las joyas lejos de fuentes de calor intenso y cambios extremos de temperatura.
- Prevenga el deterioro y la pérdida de sus joyas guardándolas individualmente en sus estuches o fundas originales cuando se las quite, ya que el contacto con otras joyas puede hacer que se rayen. Debería cerrar las cadenas y guardarlas en plano para que no se enreden.
- Si la joya sufre un golpe es posible que sea necesario comprobar el engaste de las piedras. Evite forzar los broches, los puntos de unión y las monturas, y asegúrese de comprobar que el broche y el mecanismo de seguridad cierran correctamente. Si tiene alguna duda, absténgase de usar la joya hasta que la revise un experto.